Estilo de vida

El Wabi-Sabi, mucho más que una tendencia estética y de decoración
17/02/2018 - La belleza de lo imperfecto

El Wabi-Sabi, mucho ms que una tendencia esttica y de decoracin

Esta filosifía de vida japonesa que en el mundo occidental comenzó a marcar tendencia en el diseño, la moda y la decoración hace apenas unos años, va mucho más allá de una simple corriente estética con la que se lo asocia de este lado del mundo. De qué se trata y cómo se la implemtena en el hogar. 

¿En qué momento del día es mejor ducharse, a la mañana o a la noche?
25/01/2018 - Bienestar

En qu momento del da es mejor ducharse, a la maana o a la noche?

Entre los dilemas de la vida cotidiana, el momento del día en el que se toma una ducha encabeza los primeros lugares. ¿Hay realmente diferencias? Los especialistas aseguran que sí y develan los motivos.   

¿Cómo cuidar la piel del daño que puede producir el agua del mar?
24/01/2018 - Verano 2018

Cmo cuidar la piel del dao que puede producir el agua del mar?

Cuando llega el momento de ir a la playa y hacer un repaso de las cosas básicas a tener en cuenta para cuidar la salud, el sol encabeza las prioridades, mientras que son muy pocos quienes piensan en el daño que puede causar el agua de mar. Qué dicen los especialistas.  

Janis, ese potente grito femenino desde las entrañas
18/01/2018 - Msica

Janis, ese potente grito femenino desde las entraas

Hace 75 años, nacía en Texas Janis Joplin, la dueña de una potente voz, que simbolizó la liberación femenina en el denominado “verano del amor”, en el corazón de la década del '60, y que, a pesar de su corta vida, se estableció como emblema del rock y el blues.

Una de las cadenas de farmacia más grandes de EEUU eliminará los retoques en la publicidad de maquillaje
17/01/2018 - A partir de 2019

Una de las cadenas de farmacia ms grandes de EEUU eliminar los retoques en la publicidad de maquillaje

Se trata de CVS Health, una de las que lideran la producción y venta de productos de maquillaje y cuidado personal con más de 9.700 droguerías en ese país. La medida es para crear conciencia sobre el daño emocional que las fotos retocadas pueden provocar. 

Verano saludable: cuáles son las mejores viandas para armar y llevar a la playa
11/01/2018 - Vacaciones

Verano saludable: cules son las mejores viandas para armar y llevar a la playa

En vacaciones, ya sea por el tiempo ocioso o por las energías que se consumen durante largas caminatas o actividades playeras, las ganas de comer se multiplican y muchas veces lo que está al alcance de la mano es lo menos recomendable. En esta nota, recetas sanas y fáciles  

Cómo seguir trabajando por cuenta propia y aprovechar las vacaciones
10/01/2018 - Verano

Cmo seguir trabajando por cuenta propia y aprovechar las vacaciones

Esta época, en la que la mayoría está de vacaciones, para los freelancers es temporada alta ya que es cuando aparecen las ofertas laborales. En esa nota, los consejos para no desaprovechar las oportunidades sin dejar de descansar.     

Margherita Missoni revela uno de los secretos mejor guardados de su familia
04/01/2018 - Moda y salud

Margherita Missoni revela uno de los secretos mejor guardados de su familia

La diseñadora, heredera de la famosa dinastía italiana de prendas de punto, reveló los remedios caseros de su abuela y compartió  la receta familiar del jugo revitalizante que consume la familia cada mañana.     

Los inventos que nos pueden cambiar la vida y ya podemos comprar
29/12/2017 - Soluciones disponibles

Los inventos que nos pueden cambiar la vida y ya podemos comprar

La mente creativa de los inventores es inagotable y siempre nos maravilla, pero en nuestros días esa capacidad se traduce además en el lanzamiento al mercado de artefactos que nos pueden cambiar literalmente la vida cotidiana, desde neumáticos de caucho sin aire hasta un jabón de acero inoxidable para olores rebeldes.   

Brindar entre antiguedades
22/12/2017 - Recorrido en imgenes

Brindar entre antiguedades

Este bar- anticuario, obra de Gabriel del Campo, es una de las atracciones de la avenida Caseros, una de las más lindas y en boga de la Ciudad de Buenos Aires. Además de tener la posibilidad de brindar por estas Fiestas, vale la pena acercarse para deleitarse con sus reliquias y quién sabe, tal vez encontrar entre ellas el regalo para esa persona tan especial.