13/01/2018 Venezuela

El gobierno y la oposicin, "muy cerca" de alcanzar un acuerdo

Las partes extendieron hasta la ronda de diálogo que llevan adelante en Santo Domingo. Desde el Ejecutivo se resaltó que las partes están “muy cerca” de alcanzar un acuerdo.

El gobierno y la oposición de Venezuela extendieron un día más la ronda de diálogo que llevan adelante en Santo Domingo, que iba a terminar inicialmente el viernes, y desde el Ejecutivo se resaltó que las partes están “muy cerca” de alcanzar un acuerdo.

Después de estar reunidos ayer durante 12 horas, todo hace prever que la ronda de negociaciones se extenderá hoy hasta última hora.

"Debemos decir que hemos sostenido una jornada profundamente intensa y productiva, en la que hemos logrado progresos sumamente importantes en puntos de confluencia para alcanzar un acuerdo definitivo de convivencia pacífica y democrática en Venezuela, como lo quiere la mayorías del país", destacó anoche el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

A su llegada a la reunión de hoy, ni el dirigente chavista, ni el vocero de la oposición, Julio Borges, hablaron con la prensa sobre este proceso de negociación, cuya tercera ronda se inició el jueves y se desarrolla en la sede de la Cancillería de la República Dominicana.
etiquetas