12/01/2018 Low cost

Llega el primer avin de Norwegian, con la imagen de Piazzolla en su ala de cola

Se trata de un Boeing 737-800, con la imagen del músico y compositor argentino como parte de la campaña "Héroes en el Ala de Cola".

La empresa aérea Norwegian Air Argentina recibirá el lunes próximo el primer avión para el inicio de sus operaciones en nuestro país, que fue ploteado con la imagen del músico Astor Piazzolla en su ala de cola, manteniendo la tradición de la compañía de realizar tributos a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra.

Se trata de un Boeing 737-800, que tiene menos de un año de antigüedad, con la imagen del músico y compositor argentino como parte de la campaña "Héroes en el Ala de Cola". La nave será la primera de las 12 con los que contaa Norwegian para iniciar sus operaciones en el segundo semestre de este año.

La campaña de "Héroes en el Ala de Cola" involucra a todos los aviones de la flota, para la cual se elegirán personalidades que, "en sintonía con el espíritu de la compañía, hayan derribado fronteras, desafiado lo prestablecido e inspirado a miles de personas", indicaron a Télam fuentes de la empresa.